martes, 16 de febrero de 2016

Ofertas especiales de Alojamiento

HOSTAL LA RIBERA DEL JÚCAR

www.hostallariberadeljucar.com/Reservas
 
El Hostal La Ribera del Júcar en el casco antiguo de Cuenca, ofrece un 10% de descuento en cualquier tipo de habitación al contratar dos noches con motivo de la Maratón de montaña de Cuenca el próximo día 11 y 12 de marzo 2016.

A 5 minutos del centro ciudad y del casco histórico. En un entorno rural a la ribera Júcar.El hostal se encuentra en la carretera de la sierra (Ciudad encantada, Nacimiento del Río Cuervo) en el Barrio de San Antón.

Edificio de nueva construcción respetando el entorno, la accesibilidad para discapacitados y la normativa, al tratarse de una zona “Patrimonio de la Humanidad”. Cuenta con un total de 10 habitaciones, con vistas al casco antiguo de Cuenca con balcones desde donde puedes ver el Paseo del Júcar, la Puerta de San Juan y Torre de Mangana. Otras dan un patio formado por una pared natural de piedra caliza, iluminada.

Decoración sencilla y funcional, eligiendo materiales confortables y de alta calidad.Un hostal ideal para familias y grupos ya que en algunas de sus habitaciones se cuenta con una capacidad de hasta 4 personas.

Puedes hacer la reserva directamente en su web: www.hostallariberadeljucar.com/Reservas

HOSTAL DE LA LUZ

www.hostaldelaluz.es
HOSTAL DE LA LUZ ofrece precio especial para la Maratón que se celebrará el 13 de marzo. Los asistentes pueden dejar la habitación después de la carrera, hasta las 15.00H. El precio para dos noches, en habitación doble, desayuno e impuestos incluidos es de 100€.

Situado junto al río Júcar, en Cuenca, una Ciudad Patrimonio de la Humanidad rodeada de parajes naturales excepcionales. Disponen de 10 habitaciones dobles, todas ellas exteriores y muy luminosas, con conexión Wi-Fi gratuita y climatización ecológica. Las habitaciones de este establecimiento, todas ellas exteriores, presentan una decoración de estilo rural con obras de arte originales, suelo de baldosa y muebles restaurados. Disponen de calefacción y aire acondicionado, televisión y baño privado.

Más información y reservas:
www.hostaldelaluz.es


No olvides que puedes consultar otros alojamientos en la sección "Dormir y Comer" de nuestro blog