miércoles, 15 de marzo de 2017

Cambio de hora y Recogida de Dorsales


Tal y como viene recogido en el artículo 8 del reglamento...

La recogida de dorsales tendrá lugar el sábado 25 de marzo a partir de las 18 horas y hasta las 20 horas en la sede social del Club Atletismo Cuenca, segunda planta del Centro comercial el Mirador (junto a los cines y Burger King) ubicado en la Avenida de la Música Española.

El día de la carrera solamente se entregarán dorsales a los corredores que por CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES (residir fuera de la capital) no hayan podido recogerlo el día de antes, en la zona de la salida de la prueba hasta media hora antes de la prueba. (Polideportivo Luis Yufera - Parque de los Moralejos), ubicado en la Avenida San Igancio de Loyola.

Las salidas de las pruebas se darán puntualmente a la hora establecida, independientemente de que haya corredores que todavía no hayan recogido el dorsal. El corredor inscrito, que no recoja el dorsal a tiempo, no podrá participar en la carrera, o en todo caso lo hará bajo su responsabilidad.
OS RECORDAMOS QUE EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO SE REALIZA EL CAMBIO DE HORA EN NUESTRO PAÍS. A LAS 2 SERÁN LAS 3. NO OS DURMÁIS!!!