jueves, 7 de marzo de 2019

Plano de Situación y Cafetería Abierta a partir de las 6:30 horas.

La Cafetería de la Residencia Universitaria Alonso de Ojeda permanecerá abierta el día de la carrera para que corredores, familiares y público puedan desayunar en las inmediaciones de la salida de las pruebas a partir de las 6.30 de la mañana.

Abrirá con un horario especial con motivo de la celebración de la prueba. La Cafetería además se encuentra a escasos metros del Polideportivo Luis Yufera donde se entregarán los dorsales a los corredores que no hubiera podido recogerlo el día anterior en el Centro Comercial El Mirador, tal y como viene recogido en el reglamento.



Este año no podemos disponer de las instalaciones de El Sargal. El domingo 24 se disputa también un partido de balonmano de la EHF (Copa Europea), por lo que no se podrán utilizar los vestuarios de las instalaciones de El Sargal. Como alternativa el Ayuntamiento de Cuenca nos ha facilitado los vestuarios de la Pista de Atletismo. Las duchas del recinto del Yufera seguirán estando disponibles pero recordad que son instalaciones más pequeñas.

Os dejamos aquí un pequeño plano donde se situan las instalaciones de la Pista de Atletismo.