jueves, 9 de enero de 2020

Sesión de presoterapia gracias a Parkinson Cuenca


Parkinson Cuenca ha querido tener un pequeño gesto con aquellos corredores y corredoras que han donado su euro voluntario durante su inscripción de la XVIII edición de la MAMOCU y quiere ofrecer la posibilidad de que uno de ellos pueda utilizar las Reboots que la empresa NECASER ha donado a la Asociación para que sus usuarios puedan beneficiarse con su uso. 

Una vez cerradas las inscripciones se dará a conocer el nombre de la persona que podrá hacer uso de las Reboots y conocer además de primera mano las instalaciones de Parkinson Cuenca donde hacen una gran labor social.

Por otro lado, la Organización de la carrera también destinará 1 € por cada uno de los inscritos. En esta edición el euro solidario se repartirá a dos organizaciones como son Cruz Roja y Parkinson Cuenca.


Parkinson Cuenca
La Asociación de Familiares y Enfermos de Párkinson y otras enfermedades Neurodegenerativas de Cuenca, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al tratamiento integral del Párkinson.

Esta Asociación no solo trata a afectados por la enfermedad de Párkinson, sino que también trata a otras enfermedades neurológicas, progresivas y degenerativas.

La Asociación apuesta por la mejora de la calidad de vida tanto de las personas con enfermedades de Parkinson y enfermedades Neurodegenerativas como la de sus familiares.


Beneficios de la presoterapia en las piernas
Estudios científicos demuestran una disminución significativa de los niveles de ácido láctico (medición importante para la fatiga en los músculos) al usar las Recovery Boots. La regeneración natural es incentivada al usar las Reboots. ¡Tus descansos serán mucho más efectivos! El uso de las Reboots contrarresta la tensión muscular y la inflamación.

Síntomas físicos de la fatiga de los músculos, como calambres y disminución en el desempeño, son producto, entre otras cosas, de la acumulación de diferentes catabólicos como el lactato (ácido láctico) y el ácido úrico en los músculos. Estudios demuestran que las Recovery Boots apoyan el proceso natural de regeneración, ayudando a tu cuerpo a desechar el ácido láctico en la sangre más rápido.


Enlaces relacionados: