Inscripciones

INSCRIPCIONES CERRADAS



APERTURA DE INSCRIPCIONES 

Las inscripciones se abrirán el 20 de diciembre de 2017 sólo para los Federados en Castilla-La Mancha (FDMCM) y a partir del 1 de enero de 2018 para todos los corredores  de cualquier región (federados y no federados).

Las inscripciones se cerrarán el 15 de marzo de 2018 a las 24 h. o antes si se cubriera el cupo previsto por la Organización. Con posterioridad a dicha fecha no se admitirán inscripciones, a no ser que se deban a errores o causas no imputables al corredor.

Seguramente se cubrirá el cupo de carrera antes de que finalicen las inscripciones... así que si estás pensando en correr alguna de las pruebas de la MAMOCU, no te demores en la inscripción. Hasta el 28 de febrero las cuotas son más económicas.
No lo dejes para mañana.

El precio de la cuota de inscripción en la carrera será:


*Durante el primer periodo de inscripción (hasta el 28/02/2018) se garantizará la talla seleccionada  de la prenda técnica en el formulario de inscripción. Después de esa fecha la Organización no garantiza la entrega de la talla seleccionada por el corredor.


SEGURO DE CANCELACIÓN: El corredor podrá contratar un seguro de cancelación por importe de 4 € EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN, con el que se le devolverá la totalidad del importe de la inscripción siempre y cuando se solicite por escrito al email de la prueba MAMOCUtrail@gmail.com antes de la fecha de cierre de inscripciones (15 marzo 2018), aportando documento de acreditación (fotocopia de DNI) y datos bancarios para realizar la transferencia. La Organización tendrá de plazo máximo para realizar la devolución 15 días a partir del cierre de inscripciones. (31 de marzo)

No se admitirán cambios de titularidad y SÓLO se devolverá el importe de la inscripción al participante que haya contratado el seguro de cancelación junto su inscripción.

Si un corredor inscrito en la Ultra o Maratón decide por la causa que sea cambiarse a la Media Maratón o 10K, podrá hacerlo siempre que no se hayan cerrado las inscripciones, pero no podrá reclamar el importe por la diferencia de las cuotas de inscripción.

En el caso contrario, y siempre dentro del periodo abierto de inscripciones, el corredor que decida pasarse de una carrera de una distancia inferior a una superior deberá comunicarlo por escrito a MAMOCUtrail@gmail.com antes del 15 de marzo de 2017 y abonar la diferencia de las cuotas a la hora de recoger su dorsal.



Los corredores Federados en FEDME contarán con reducción de cuota en ambos periodos (se exigirá carnet federativo a la hora de retirar el dorsal) y DNI al resto de CORREDORES.

http://cronomancha.com/carrera-x-montana/550-mamocu-2018